Cumpleaños adultos

6 de April del 2017

Ver menus

Hemos creado KARAOKE Z una zona donde también los adultos pueden disfrutar cantando, bailando, y tomando un coctel a precios módicos para que tu noche de fiesta sea perfecta

Somos una empresa especializada en la realización de eventos tanto fuera como en nuestras instalaciones pudiéndote asesorar de la  mejor manera para que tu fiesta sea todo un éxito

En KARAOKE Z  Toledo podrás disfrutar de una celebración de cumpleaños infantil, juvenil, adultos y para todas las edades ya que disponemos de varios menús de celebración para cada celebración . Podrás celebrar tu cumpleaños, celebración familiar, celebración de grupo de amigos, comidas o cenas de empresa, aniversarios, incluso despedidas de soltera.

Tenemos tu local para tu fiesta privada en Toledo. ¿Quieres realizar una fiesta de cumpleaños, despedida, puesta de largo, reunión o cualquier otro tipo de celebración?  KARAOKE Z es tu sito ideal.

Fiestas de pelucas, de disfraces, juegos para mayores, espectáculos y todo lo que necesites para animar tu fiesta de cumpleaños, aniversario, despedida de soltera, reunión de amigos, cena de empresa, etc.